#01 MIL
PALABRAS
Y UNA
IMAGEN

TORRENTS &
                                                FRIENDS

CONTACTO


Síguenos en
                                                Facebook


Síguenos en
                                                LinkedIn



"PREFIERO EL BASTÓN DE LA EXPERIENCIA QUE EL CARRO RÁPIDO DE LA FORTUNA".
PITÁGORAS DE SAMOS, FILÓSOFO Y MATEMÁTICO GRIEGO.


#01.1 MIL PALABRAS
#01.2 UNA IMAGEN


Raimond Torrents Fernández, fundador de Torrents & Friends, inició su andadura en el mundo de los eventos de empresa tras cinco años de estudios empresariales (ESADE) y tres en el departamento de marketing de una multinacional norteamericana (CPC España / Best Foods). En 1987 entra en el mundo de la producción de espectáculos como gerente de Animación del Ocio S.A., empresa dedicada a la gestión y programación de espacios no convencionales desde donde abre mercado en la creación y producción de eventos de empresa aunando su conocimiento del mundo empresarial y su experiencia en la producción de espectáculos.

En 1990 crea su propia empresa de creación y producción de eventos, Compañía de Actos Singulares, S.L., con oficinas en Madrid y Barcelona que se convertiría, en pocos años, en un claro referente del sector. En 1991 Compañía de Actos Singulares se integra en la estructura de Ovideo Bassat Sport para acometer uno de los restos más apasionantes en los que puede participar un profesional de los eventos: las Ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El año 2001, Compañía de Actos Singulares se fusiona con el grupo italiano Euphon S.p.A y se crea Euphon Events, S.L. de la que Raimond Torrrents será su director general.

En 2003 abandona la gestión de Euphon Events y tras un periodo de investigación y reciclaje personal crea la agencia de eventos Torrents & Friends, S.L.

En 2005, Raimond Torrents publica “EVENTOS DE EMPRESA. EL PODER DE LA COMUNICACIÓN EN VIVO” (DEUSTO), el primer libro sobre eventos de empresa publicado por un autor español y que cuenta con la colaboración de algunos de los mejores profesionales del sector tanto de España como de Latinoamérica.

Su expereiencia docente y la inquietud por elevar el nivel de formación de los profesionales de la industria de Turismo de Negocios llevan a Raimond Torrents a fundar en 2012 Event Management Institute, una entidad dedicacda a la creación y promoción de la mejor formación específica para profesionales de los eventos.

Durante sus más de 25 años de presencia ininterrumpida en el mundo de los eventos de empresa, Raimond Torrents ha creado y dirigido proyectos tanto a nivel nacional como internacional, ha formado parte del jurado de los premios que convoca EIBTM y Eventoplus, ha colaborado como articulista en diversas publicaciones de marketing y comunicación y ha dado conferencias y cursos siempre relacionados con la organización de eventos y los resortes de la comunicación en vivo.


UNA IMAGEN

#00 PÁGINA PRINCIPAL
MPI Member